PUBLICITARIO


Ofrecemos regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales personalizados.

Somos una empresa dedicada al sector del regalo publicitario desde 2002, con talleres propios de serigrafía tanto textil, como serigrafía en tintas de materiales plásticos, tampografía, termo-impresión, sublimación, láser, impresión digital, bordados y fabricación de artículos como; llaveros personalizados, fundas plástico, Tazas sublimación personalizadas, chapas publicitarias. Grabaciones en láser, bordados e impresión digital, también podemos fabricar artículos especiales a partir de su idea.
Somos importadores y exportadores. Disponemos de más de 6000 referencias de regalos publicitarios. Tenemos el mejor grupo de profesionales trabajando con ilusión y confianza para ayudarles en las mejores y más innovadoras técnicas en marcaje de artículos. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono. Le asesoraremos en todo momento del tipo de estampación que más se ajuste al producto que elija.

 

Hoy en día, los regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales desempeñan un papel importante en la creación de la identidad corporativa.

Las empresas confían en los regalos de empresa y artículos publicitarios de todo tipo, no sólo para construir una sólida imagen de marca y atraer a nuevos clientes, sino también para generar fidelidad en estos.

 

Para mas información llame al teléfono 91 113 88 26

 

Contacta con nosotros